Simón Lizardo exhorta a los campeones Mauricio Báez observar conducta ejemplar

imagen
Simón Lizardo, administrador general del Banreservas, recibe la copa de manos de Leo Corporán y José –Boyón- Domínguez. Al lado de Leo, Amaury Heredia Guerra y William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas. Al lado de Domínguez, el dirigente del Mauricio Julio César Javier Ayata. En el extremo izquierdo, César Heredia Guerra, junto a jugadores y técnicos del equipo.

 

SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, exhortó a los jugadores del club Mauricio Báez, quienes se proclamaron campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018, a observar una conducta ejemplar.

Las palabras de Lizardo Mézquita fueron externadas al recibir la Copa de Campeón de los mauricianos, quienes vencieron en barrida 4-0 al club Rafael Barias, de Villa Consuelo.

Visiblemente emocionado, el administrador general de Banreservas dijo  que se sentía orgulloso por el gran trabajo que realizaron los atletas mauricianos para ganar el título.

Recordó en tono jocoso que el día que le entregó las franelas a los campeones del club del sector Villa Juana les dijo: “Los motivo a competir en buena lid y amistad, pero yo quiero que vuelvan aquí con la Copa de campeones”.

Indicó que comparte el criterio de que hay que ir  a las competencias del deporte para conseguir nuevas amistades y tener una competición sana.

El Banco de Reservas fue el principal patrocinador del club deportivo y  cultural Mauricio Báez, que mantiene unas relaciones desde hace décadas con esa institución bancaria.

Lizardo Mézquita saludó a cada uno de los jugadores mauricianos y los felicitó por su “gallardía, su buen juego en la cancha y su comportamiento”.

Les recordó que ellos son ejemplos para los niños y jóvenes, por lo que deben observar una conducta ejemplar.

Además los exhortó a estudiar para hacerse de una profesión, pues el deporte tiene un límite de edad.

El administrador general de Banreservas también destacó el trabajo de los subcampeones del club Rafael Barias, de quienes dijo que se fajaron de campana a campana.

Sonriente, el ejecutivo bancario expresó que cuando fue al segundo partido de la serie final le dijeron que “ha sido la mejor asistencia de todo el torneo”.

En la actividad también hablaron José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, y el periodista Leo Corporán, asesor de la entidad, quienes agradecieron  el respaldo del Banco de Reservas

Estuvieron presentes, además, William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas; Orión Mejía, director general de  Comunicaciones y Mercadeo; Lina Hernández, directora  de Relaciones Públicas; Saida Fernández, directora general de Capital Humano; Andrés Guerrero, Contralor; Rosa Rita Álvarez, directora de la Fundación Reservas; Raúl Ovalle, asesor económico; Oscar Peña, gerente de Prensa; Junior Nain, director general de Operaciones; y Rebeca Ynés Meléndez Limardo, directora general de Negocios Empresariales.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios