Escogen a Alberto y Mosquea cronistas del año en SFM

imagen
La comunicadora Carolina de Jesús acompañada de los periodistas David Díaz y Andrés Javier reconocen a la cronista deportivo Natacha Peña por su  gran labor con los Gigantes del Cibao y los Indios de San Francisco.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea fueron escogidos  los cronistas más sobresalientes del año 2017 en la premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte  celebrada a casa llena en el restaurant El Dorado de esta ciudad con una dedicatoria especial al  periodista deportivo Mario Emilio Guerrero inmemoriam a Francisco Antonio Pérez (Lopin).

Alberto y Mosquea recibieron la copas ministerio de deportes y ayuntamiento municipal de Tabare Peña presidente de la Acrodeprodu y Wilgen Brito director provincial de deportes  quienes fueron acompañados de connotadas personalidades que asistieron a la pomposa actividad.

Previo a estos reconocimientos el destacado comunicador  Mario Emilio Guerrero fue reconocidos por sus 45 años en la crónica deportiva nacional al igual que la página tenarenses .com por sus valiosos aportes en favor de la divulgación de las actividades deportivas de la región Nordeste.

También fue homenajea la destacada comunicadora Natacha Peña por su loable labor para los  Gigantes del Cibao y los indios de San Francisco.

En el acto hablaron el ingeniero Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial, Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial y Wilgen Brito director provincial de deportes.

Además recibieron distinciones Freddy Rodríguez y Luis de Jesús mejores cronistas en televisión y radio, Antonio Mercedes en prensa escrita y José Valdez y Nurilissa Montilla en interrnet.

Fernando Reyes fue  galardonado como maestro de ceremonia del año Horacio Nolasco mejor comentarista, Tony Alberto en narración y Titp Marte el más sobresaliente en voz comercial.

Noche Deportiva y Tony Deportivas recibieron distinciones como mejores programas en radio y televisión, francomacorisanos. com mejor página, Víctor de Jesús fotógrafo destacado y Héctor Reynoso el mejor camarógrafo deportivo.

Sujermi de la Cruz y Ana Mosquea fueron reconocidas como las mas destacadas en televisión y radio femenino, Marlyn Paulino y Juan Manuel Javier como los cronistas revelación.

Israel Burgos (Pilato)fue premiado el cronistas más sobresaliente en el municipio de Pimentel, Angel Pichardo en el municipio de Pimentel, Rolfys Rojas en el municipio de Villa Riva y Martín Lajara en el interior del país.

La bendición de la premiación fue realizada por Yracema Salasar y se tributó un minuto de aplausos en la memoria de Francisco Antonio Pérez (Lopin), William Burgos ex editor deportivo del periódico El Nuevo Diario, el veterano locutor  Teo Veras y doña Mercedes Portuondo madre del senador provincial Amilcar Romero padrino de los cronistas deportivos local.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios