Púgiles de RD buscan plazas para Juegos de la juventud

imagen

SANTO DOMINGO.- Cuatro púgiles de República Dominicana asistirán al Campeonato Mundial de Boxeo que tendrá lugar en Colorado Springs a partir del próximo lunes, 21 de mayo.

Los púgiles Erich Yomer Rosa Pacheco, Juan Daniel Minaya Peña, Yan Carlos Santana Guerrero y Enmanuel de Jesús Burgos Fish van a este evento en procura de alcanzar plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina del 6 al 18 de octubre próximo.

Los boxeadores dominicanos saldrán este sábado con destino a Colorado Springs en un vuelo de la aerolínea Delta y serán acompañados por Armando Hernández y Waleidy Rodríguez, entrenadores y como delegado asistirá el licenciado Edel Matos.

Todo boxeador que gane medalla de oro obtendrá su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los cuatro púgiles dominicanos han estado trabajando en su preparación desde hace un buen tiempo.

Rosa Pacheco combatirá en la categoría 49 kilogramos, mientras que Minaya Peñ lo hará en los 52; Santana Guerrero peleará en la división de los 56 kilos y De Jesús Burgos, en los 75 kilos.

Recientemente estuvieron participando en un evento preparatorio en la apertura del centro Open Fitnis Club, situado en la esquina formada por las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios