Entregan Premios Diamante

imagen

SANTO DOMINGO.- Fue celebrado en el Salón Cacao del Hotel Hamaca de Boca Chica, la novena premiación anual de los Premios Diamante.
El conocido premio regional reconoce a las más destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico y profesional, procurando ser un incentivo a las buenas prácticas y las obras de bien social.
La ceremonia contó con la presencia de la prestigiosa actriz Cheddy García que provocó de inmediato el clamor en los presentes en el evento bocachiquense con sus pícaras ocurrencias. También estuvieron presentes los afamados comunicadores Michael Miguel Holguin, Claudia Pérez (La Tora) y José Luis Mendoza (Z-101 FM).
El evento estuvo cargado de emotivos momentos y presentaciones artísticas de tan alto nivel que asombraron a los invitados foráneos.
La noche cerró con la entrega del Gran Diamante, máximos galardón de los premios, que este año recayó sobre el reconocido jurista Valentin Medrano Peña, quien recibió un 90 % de los votos de los jueces y el 98% de los votos del público recogidos a través de las redes sociales.
Otros premiados fueron Freddy Ángel Castro, candidato a Decano de la UASD, la abogada Máxima Ozuna, el locutor Ramón Emilio Rodríguez, entre otros.
Los organizadores del evento anunciaron que desde ya trabajan en próximo montaje del evento y en la constante de mejoras de los mismos.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios