Ministro de Agricultura recibe la visita ex presidente Hipólito Mejía

imagen
Hipólito Mejía y Osmar Benítez

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía y trataron temas concernientes al desarrollo e innovación de la agropecuaria nacional.

Durante el encuentro, Benítez resaltó el apoyo que ha recibido de los sectores agropecuarios y dijo estar abierto a recibir la opinión de todos, bajo el entendido de  que “juntos podremos echar  adelante los programas y proyectos que hacen posible que el campo sea cada día más productivo”.

Agradeció la visita del ex presidente Mejía, del cual dijo siempre ha sido colaborador del sector en todo lo que concierne al avance y desarrollo del mismo.

Por su lado, el ex mandatario dijo que respalda la decisión del presidente Danilo Medina de poner el campo dominicano en las manos del actual ministro.

Y agregó: “Tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen la  agropecuaria nacional, y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”.

Expresó que las nuevas autoridades del agro encabezada por Osmar Benítez, tienen el compromiso de seguir avanzando en materia de sanidad vegetal y animal, inocuidad agroalimentaria y la introducción de nuevas tecnologías en la producción.

 

of-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios