Manuel Crespo advierte democracia RD podría colapsar si PLD se divide

imagen
Manuel Crespo.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD y presidente del proyecto Relevo Democrático, Manuel Crespo,  advirtió que la democracia podría colapsar en la República Dominicana si la alta dirigencia no mantiene la unidad del  partido y sobre todo si le falla al pueblo al frente de la administración pública.

Manifestó que la organización fundada por el profesor Juan Bosch se ha convertido en la última esperanza del sistema de los partidos políticos  del país.

“Nuestro Proyecto Presidencial, es el único que garantiza la unidad y cohesión del PLD, porque estamos conectados con las aspiraciones de todo el partido y la sociedad de hoy”, significó.

El también miembro del Comité Central del PLD expresó que hay sectores que pretenden igualar  ese partido con el resto de las organizaciones políticas, pero recordó que a pesar de algunas diferencias internas, continúa siendo el más organizado y disciplinado.

“El resto de los partidos ha fracasado, y su práctica lo ha demostrado. Vimos por el derrotero que se ha ido el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), convertido en un partido bisagra, a la zaga con las alianzas con el partido de gobierno de turno. También ese derrotero ha querido seguirlo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y hemos visto como ha terminado mutilado, y hoy sigue siendo aliado del gobierno”, indicó.

Manuel Crespo afirmó que la gran mayoría de la sociedad mantiene la esperanza y sigue creyendo en los hombres y mujeres del partido oficial, como la única garantía de fortalecer la democracia y realizar las grandes transformaciones institucionales y sociales que requiere el país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
santiago cuello
santiago cuello
5 Años hace

ES QUE LA DEMOCRACIA DOMINICANA, ESTÁ COLAPSANDO DESDE QUE A ESTADO GOBERNANDO : LEONEL FERNANDEZ , DANILO MEDINA Y LA PUDRICIÓN EN CORRUPCION Y DE SOBORNOS ; «EL PARTIDO DE LOS LADRONES DOMINICANO»,(PLD) .

Ramon Alvarez Sosa
Ramon Alvarez Sosa
5 Años hace

Y cuando el PLD a creido en democracia vamos ablar claro no es ese el miedo a lo que le temen es a ir preso que pueda subir un gobierno que lo obligue a buscar lo robado si danilo Medina supiera qué todos quedaría sin sanción se fuera hoy mismo porque este país ésta quebrado no hay una dependencia del estado que pueda exibir rentabilidad todos esta en papeles sin recursos

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Ramon Alvarez Sosa
5 Años hace

Y ese gobierno es RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO!

Butifar Comillas
Butifar Comillas
5 Años hace

Se puede decir que si la dictadura peledeista permanece unida, de que democracia hablamos?

Alberto el chiringuero
Alberto el chiringuero
5 Años hace

es imposible comparar al PLD con los demas partidos del pais si este a sido el partido mas corrupto de la historia

Alberto el chiringuero
Alberto el chiringuero
5 Años hace

es imposible comparar este partido con los demas partidos del pais si el PLD es partido mas corrupto de la historia

**&**#**%***&
**&**#**%***&
5 Años hace

con el modo de pensar de los danilista k se puede esperar . eso se agarran al poder con una garra k es increible.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

Quienes colapsaran son los corruptos del gobierno del PLD. que tendrán que responder ante el país por sus robos, este país esta gobernado por una banda de asaltante, por una castas mafiosa dirigida por el presidente mas corrupto de la historia, incluso mas corrupto que Leonel Fernández que es mucho que decir, nada es eterno, el fin ya se acerca.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Hi Camilo
5 Años hace

Camilo: eso que Martinez Pozo le tiro a Danilo fue un directo al higado. No dudo que Danilo ya tenga la picazon de la raquina que le dio el otro dia. Esos se conocen todos sus secretos de corrupcion porque se confian uno a los otros para sus fechorias, pero cuando tienen que salvar su pellejo, se despedazan. Ahorita veras que el mariquita Procurador es obligado a decir que no encontro nada extrano en la cuenta bancaria de Martinez Pozo y que todo esta bien: De esta manera ambos salvan sus pellejos! Ah! estos ladrones! Pero un dia caeran. Camilo:… Leer mas »

martina marcel
martina marcel
5 Años hace

si le falla al pueblo, que ameno es este tigre

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  martina marcel
5 Años hace

Es liniero y los linieros, especialmente de donde es el, les gusta el relajo! Ese no va pa’parte, por el no votarian ni sus familiares, porque muchos de ellos estan con Ramfis.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  aalinareyes
5 Años hace

Por el solo votara su hermano Rafael (quien es Leonelista, pero le gusta la teta que tiene en cancilleria)!!!!