3er. Festival de Poesía en la Playa, Miches 2016, por los Derecho Humanos

imagen

MICHES, El Seibo.-  El Festival Internacional de Poesía en la Playa, que arranca este 28 de octubre en su tercera edición, es una plataforma multicultural que ha ido tomando forma, convirtiéndose en un hito entre escritores y artistas experimentados, nóveles y público en general, que disfruta tanto de la poesía como de un lugar paradisíaco como Miches.

Abril Troncoso, Directora de gestión del Centro Cultural Cayuco y coordinadora del evento, dijo que esta 3era edición está dedicada a los Derechos Humanos.

Su programa comprende talleres literarios al interno de centros educativos del municipio, puesta en circulación de obras literarias, fogata de trova y poesía en la playa, teatro de calle y lecturas dramatizadas para niños.

Tendrá la participación especial del Ballet Nacional Dominicano, reconocimientos a invitados nacionales e internacionales, entre otras que vincularán diversas muestras culturales que realiza la comunidad michense.

“No solo hemos generado ingresos millonarios para el sector artesanal del municipio Miches a través del Centro Cultural de Miches, también hemos dinamizado el sector promoviendo empoderamiento municipal”, dijo Troncoso.

También creación de nuevos espacios culturales que enriquezcan la oferta del destino, aumentando el número de visitas anuales a la zona.

El evento se desarrollará del 28 al 30 de octubre.

Síguenos en las redes con los hashtags: #culturaparaeldesarrollo #festivaldepoesiaenlaplaya

Más información en el 809-983- 7722 / festivaldepoesiaenlaplaya@gmail.com

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios