SANTIAGO: Abren el nuevo parque Central

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones abrió al público el nuevo Parque Central, en interés de que haga uso y disfrute de sus  nuevas instalaciones para la recreación y la práctica deportiva.

La apertura fue realizada durante un Día Familiar, al que acudieron  más de tres mil personas, entre jóvenes y adultos, quienes compartieron en las diferentes áreas deportivas y de recreación  que han sido habilitadas. Practicaron zumba, basketbol, volibol, béisbol, ciclismo, atletismo, patinaje, softbol, recreación en área infantil, juego de damas, boxeo, tenis y fútbol, e hicieron uso de la pista para carritos a control remoto, entre otros.

Los trabajos en el parque se ejecutaron por mandato del Presidente Danilo Medina, convirtiendo en realidad un sueño de los munícipes de Santiago.

El parque será inaugurado este martes 20, en la fecha prevista por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien mostró su satisfacción por la culminación de la obra.

El Gobierno destinó los terrenos del antiguo aeropuerto a este gran parque metropolitano, lo que fue aprobado por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 383-00, del 8 de agosto del 2000.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan perez
juan perez
6 Años hace

Abel Martínez es un excelente alcalde, posible candidato presidencial en el 2020