Ednita Nazario encabeza oferta artística el Día de San Valentín

imagen

SANTO DOMINGO.- La oferta artística y musical se pone de manifiesto este miércoles con la celebración del Día de San Valentín.

Importantes artistas del género romántico estarán en escena este 14, Día del Amor y la Amistad.

Las variadas actividades festivas incluyen además el humor y el teatro.

EDNITA NAZARIO

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario canta para los enamorados mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el marco de su gira “Una vida tour 2018”.

La gira “Una vida tour 2018”, tiene los más altos estándares de sonido y luces, y ha sido catalogada como una de las mejores giras de los últimos tiempos. Además de que en el país tendrá invitados especiales que harán de la noche de San Valentín un deleite para los asistentes al concierto.

LOS ESTEVEZ

Dos de las más grandes figuras románticas dominicanas unen sus voces para este día en Lucia 203 de ka Zona Colonial.

Camboy y Jackelyn Estévez realizarán este 14 un extraordinario concierto.

¨Los Estévez Enamorados¨ es el concepto que en febrero será la plataforma donde ambos artistas celebraran esta fecha especial del amor, exponiendo sus románticos repertorios cargados de éxitos.

 

ANCHOITAS

El aplaudido musical “Anchoítas” estará en el Teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

El mismo, que se convirtió en el más comentado de 2017, nominado a Premios Soberano en la categoría de “Musical del año”, combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión, donde se tejen divertidas y emocionantes historias de la vida cotidiana.

“Anchoítas” cuenta con un elenco de actores que entregan todo en el escenario entre ellos Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero.

CUQUIN VICTORIA

El humorista Cuquín Victoria subirá a escena en Casa de Teatro para presentar “De Vuelta a Casa Con Cuquín”.

Este maestro de la risa llevará una presentación donde se pondrán en escena diferentes rutinas y parodias que le permitirán renovar la conexión de una manera íntima con los asistentes.

GERMAN Y MAYA

El dúo Germán y Maya se presenta a las 8:30 de la noche en El Sartén, uno de los rincones más emblemáticos de la Zona Colonial.

Tendrá un repertorio de canciones de amor, boleros y sones, a guitarra y voz, en el estilo único de estos dos músicos que harán de San Valentín una noche inolvidable.

FERNANDO VILLALONA

Para cantar a los enamorados, el merenguero “Fernando Villalona ofrecerá en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el concierto sinfónico “ Una Marca Nacional”.

El mismo es organizado por las empresas Big Show Pro y MBE Productions y llevará al artista a interpretar sus grandes éxitos.

of-am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios