Maratón Carrefour 10k será corrido el 11 de marzo

imagen
Rosario Cabral, Julien Bocquier, Alexandra Matos, Olivier Pellin, Marlenny Peña, Gerardo García y Karine Noetinger.

SANTO DOMINGO.- Hipermercado Carrefour anunció la celebración del evento atlético “Carrefour 10K 2018”, en su quinta versión benéfica, que se correrá el domingo 11 de marzo en la avenida de la salud del Mirador Sur.

Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa Oliver Pellin, ejecutivo de la marca.

Estuvieron presentes Marlenny Peña y Arlette Camilo, de Santo Domingo Corre, organizadoras de los maratones de la Armada y la Fuerza Aérea, junto a corredores.

Además, Rosario Cabral y Alexandra Matos, representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) de los niños afectados de la enfermedad, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, las cuales agradecieron el apoyo anual de los maratonistas y Carrefour.

La salida será a las 7 de la mañana en la avenida Núñez de Cáceres,  frente a Downtown Center, luego cruzará  la Av. Rómulo Betancourt, circulando por la Sarasota, teniendo como  meta el kilómetro 5 de la av. de Salud. Los detalles fueron ofrecidos por Olivier Pellin, director general y Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, junto a los ejecutivos Julien Boquier y Karine Noetinger.

 

Los participantes tendrán una ruta segura con hidratación, corriendo por la avenida Anacaona,  dirección avenida Luperón, hasta la calle Dolores Rodríguez Objío, allí retornan hasta la Italia, para entrar al Mirador, doblando en dirección a la Churchill, para finalizar en el km. 5.

Los atletas recibirán un kit de participación que comprende T-Shirt oficial del evento Dry-Fit, número dorsal / BIB.

Se premiará por categorías overall masculino y femenino, en las modalidades por edades, 29 y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más.

El maratón es organizado por Carrefour y  Santo Domingo Corre  y  cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores.   Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

of-am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios