31 millones de turistas llegan en trimestre a Florida

imagen

 

MIAMI.- Florida registró 31.1 millones de visitantes en el primer trimestre de 2017, una cifra récord que representa un aumento de 2.5% respecto del mismo periodo de 2016, informó el gobernador del estado, Rick Scott.

En el primer trimestre del año pasado fueron 29.8 millones los turistas que visitaron la península floridana, para un total de 113 millones de visitantes durante todo el año, un aumento del 5.9 % respecto de 2015 y, por consiguiente, una cifra récord.

El número de visitantes recibidos en 2016 supuso que Florida encadenara su sexto récord anual consecutivo, según la oficina Visit Florida, la agencia de promoción turística estatal.

En 2015 fueron 106.6 millones los turistas llegados al estado.

“Estoy orgulloso de anunciar hoy (el lunes) que Florida estableció otro récord al dar la bienvenida a 31.1 millones de visitantes durante el primer trimestre de 2017, el mayor número de visitantes trimestrales en la historia del estado”, destacó Scott.

Soctt aprovechó el anuncio, realizado en el Jungle Island de Miami, para señalar su posición contraria a la decisión de los legisladores estatales de recortar un 67 % los fondos destinados a Visit Florida, el organismo oficial dedicado a la promoción turística del estado.

Según el gobernador, esta medida puede afectar potencialmente la llegada continua de turistas, por lo que podría vetarla.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios