VivusDominicana beneficia personas con pequeños préstamos

imagen

SANTO DOMINGO.- Más de mil personas impedidas de acceder al crédito en la banca tradicional dominicana, han sido beneficiados con pequeños préstamos que van desde mil a 15 mil pesos, a baja tasa de interés, otorgados por la empresa de micro Prestamos VivusDominicana, la cual está operando en el país desde noviembre del año 2016.

Eliel Jiménez, director de la entidad, precisó que la misma otorga crédito responsable, dirigido a personas que los bancos tradicionales no le financian por el alto nivel de riesgo que representan, aunque también ofrece sus servicios a cualquier dominicano que tenga una necesidad urgente de efectivo.

Añade que VivusDominicana cuenta con un proceso basado en reglas de riesgo y modelos estadísticos para determinar correctamente cuales son los clientes que puedan pagar y que no van a caer en un círculo de endeudamiento.

¨Debido a este código de ética en nuestras operaciones, calculamos que nuestro porcentaje de aprobación es de 17% ¨, agregó.

Indicó que de esa forma se logra que más de 6 millones de personas, en los 18 países donde opera la institución que representa, tengan acceso a financiamiento, e inclusive puedan crear crédito con nosotros, ayudándolos a lograr su inclusión financiera.

Resalta como una ventaja para el potencial cliente, que para acceder al crédito no se requiere garantía o fiador, tampoco firma de pagaré, y los créditos de ser aprobados se realizan los desembolsos en cuestión de horas.

Refiere que uno de los clientes que ha utilizado los servicios de la empresa es José Luciano, Ingeniero en Sistemas residente en el sector de Las Palmas, Santo Domingo Oeste. ¨En Vivus Dominicana encontré la facilidad de adquirir rápido y fácil el dinero que estaba buscando. Mi presupuesto se había sobregirado, necesitaba  un dinero extra, y en menos de 24 horas obtuve el préstamo que deseaba¨, declaró Luciano.

Dijo además que se asombró tanto que recomendó a personas que conoce en otras zonas del país, porque al ser online, se puede acceder a los préstamos desde sus lugares de procedencia.

Entre las características que identifica Luciano, destaca como más atractivas del servicio, la transparencia, ya que la empresa permite que los clientes escojan la cantidad del préstamo y el tiempo para pagarlo, sin costos ocultos y condiciones muy claras.

La información de los usuarios, además, es confidencial y protegida, de acuerdo con la política de la entidad y la última tecnología de protección en internet.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios