Acuerdo comercial entre empresas Curazao y Cámara Holandesa RD

imagen
El acuerdo fue firmado por Wilbert Geertruida de Adeck y Taiana Mora de la Cámara Holandesa de Comercio en la República Dominicana.

WILLEMSTAD.- La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Curazao (Adeck) y la Cámara Holandesa de Comercio en la República Dominicana firmaron un acuerdo este para fomentar la interrelación de las comunidades de negocios interesados en e invertir en ambos países.

El acuerdo, firmado en el consulado dominicano, también servirá para realizar estudios, coordinar actividades y recomendar a los respectivos gobiernos para llegar a la cooperación económica, comercial, tecnológico, cultural y el turismo.

La presidenta de la Cámara Holandesa, Taiana Mora, dijo que es un acuerdo que necesitan tanto Curazao como la República Dominicana, sobre todo para el negocio agrícola.

Mientras que Wilbert Geertruida, presidente de Adeck, dijo que ve esto como un buen reto para asegurarse de que beneficiará a la agricultura de Curacao.

«Estamos haciendo todo esto para el sector y va a obtener lo mejor de nosotros», dijo.

Mientras que el cónsul dominicano Francisco Francisco expresó su agradecimiento por escoger su oficina para la firma.

«2017 es también un gran reto para nosotros, queremos que este acuerdo tenga éxito ya que nos consideramos familia de Curazao”, dijo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios