Inician este jueves Juegos Deportivos del Nordeste

imagen
La gobernadora Miledy Núñez entrega la antorcha para el recorrido del fuego deportivo nordestano.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de mil 161 atetas serán iniciados este jueves los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste dedicado al profesor Cesar Nazario Ramos.

Los detalles fueron ofrecidos por la gobernadora y presidenta del comité organizador, Miledy Núñez,  en un encuentro con los medios de comunicación de esta ciudad, en las instalaciones de la  empresa TELENORD.

Núñez resaltó el entusiasmo reinante para la realización de este evento que aglomerará atletas de las provincias María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez,  Hermanas Mirabal y los anfitriones de la provincia Duarte.

Agregó que se estará compitiendo en unas 13 disciplinas deportivas  en ambas ramas en la modalidad sub 25.

“Para esta versión además se incluirá el béisbol y boxeo femenino  para darle mayor incentiva a la practicas de ambos deportes en la rama femenino” enfatizó

Significó que el recorrido de la antorcha será realizado este 31 del presente mes  iniciando en Samana, recorriendo las Terrenas, Nagua, Cotui,  Salcedo hasta llegar  a  San Francisco de Macorís el día de la apertura de los juegos.

De su lado, el director provincial de Deportes, Wilgen Brito, tuvo a su cargo la entrega de la utilería y uniformes que  utilizaran  las cinco delegaciones participantes en la justa.

Informó  que el Ministerio de Deportes  garantizará  los recursos para los gastos técnicos y organizativos.

 

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios