18 muertos tras un bombardeo Israel a campamento refugiados
El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Palestina ha denunciado este jueves la muerte de 18 personas tras bombardeo perpetrado por el Ejército de Israel en un campamento de refugiados ubicado en la ciudad de Tulkarem, en Cisjordania.
El Ejército israelí ha bombardeado un conocido café ubicado en el barrio de Al Hamam, dejando 20 heridos. Numerosos vehículos de los equipos de emergencia han acudido al lugar y han trasladado a las víctimas al Hospital Gubernamental Mártir Dr. Thabet Thabet.
El portavoz de la Presidencia de la Autoridad Palestina, Nabil abú Rudeina, ha condenado poco después «la masacre» y ha responsabilizado «plenamente» al Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de las «repercusiones de este atroz crimen» contra el pueblo palestino.
Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel han indicado en un breve mensaje en la red social X que la operación en Tulkarem se ha llevado a cabo de forma conjunta con el servicio de Inteligencia de Israel, el Shin Bet, sin dar más detalles al respecto.
ese lio se veia venir y como comenzó ,pues se debe llegar hasta el final ,o’ los iraníes o’ los israelies pa’ que se acabe la vaina .